Encargos

Se aceptan encargos de tartas estándar o especiales para:
- Diabéticos (sin azúcar).
- Alérgicos a la lactosa.
- Alérgicos al huevo.
Más adelante se aceptarán igualmente encargos de tartas sin gluten, especiales para celiacos.

Para hacer los encargos escribid un email con una semana de antelación a la entrega de la tarta a anavalcha@gmail.com o llamad al número 66 55 33 000.


CUPCAKES DE CHOCOLATE BLANCO... SIN HUEVO

Si eres intolerante al huevo... ya ves que no tienes por qué privarte, je, je ;)



TARTA DE CANELA Y MIEL... SIN GLUTEN, SIN LECHE Y SIN HUEVO

Esta tarta es un encargo que me hizo Mª Trini para su hija que es celiaca e intolerante al huevo y a la leche. Es un bizcocho ligero de canela relleno de crema de miel.



ENCARGO MARINERO

Estas galletas (de 8,5 cm de diámetro) de vainilla y decoradas con glasa forman parte de un pedido para una Primera Comunión que se celebró ayer sábado y que tenía como eje la temática marinera. En total fueron 30 galletazas decoradas una a una a mano. Iban acompañadas de una tarta a juego que mañana os enseñaré. Ah..., muchas felicidades a todas las MAMÁS. ... y esta es la tarta de la que ayer os hablé para la Primera Comunión de Antoñete, a juego con las galletas. El piso superior es de un jugoso bizcocho de chocolate relleno de crema de leche y recubierto con ganache; el piso inferior es de bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate y avellana e igualmente recubierto de ganache. Toda la decoración y el recubrimiento final está hecho con fondant. Espero que Mari Trini y su familia hayan pasado un gran día. Hasta pronto...





TARTA EVA

¡18 años ya! ¡Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo! Mª Ángeles, la mamá de Eva me había encargado una tarta para celebrar la mayoría de edad de la mayor (y valga la redundancia) de sus tres hijas. Quería que ésta reflejase un poquito la vida de Eva y por esa razón hice una figura principal de unos 28 cm, esbelta como ella, con su teléfono móvil, su plancha para el pelo y montones y montones de libros a su alrededor (le encanta leer y, además, este año se tiene que presentar a la Selectividad), todo de fondant. El piso superior de la tarta era de bizcocho de chocolate borrachito y el piso de abajo de bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y mermelada casera de fresa. ¡Muchísimas felicidades, guapa!



TORRIJAS DE LECHE Y MIEL

Y por fin llegó Semana Santa, y con ella la temporada de estos dulces tradicionales. ¡Me encantan! Que paséis un buen Domingo de Ramos. 


TARTAS DE FRESAS CON NATA

Inma me encargó para el cumpleaños de su madre esta tarta de bizcocho con fresas, rellena y recubierta de nata, decorada con fresas naturales y detalles de ganchillo. Espero que hayáis pasado un gran día en familia. ¡Muchísimas felicidades!



TARTA DEPORTIVA

La mamá de Marcelo, que cumple 2 añitos, tenía dos cosas claras para la tarta de su hijo: una, que no quería que estuviese recubierta de fondant aunque la decoración si pudiera llevarlo; dos, que a su hijo le requetencantan las pelotas. Éstas están hechas de bizcocho, recubiertas y decoradas con fondant, mientras que la tarta es de bizcocho genovés de vainilla, rellena y recubierta de crema de chocolate y avellana. Espero que la hayáis ddisfrutado. ¡Feliz cumple, Marcelo!



TARTA HELLO KITTY MUSICAL

Tarta de bizcocho de vainilla, rellena de crema de chocolate y avellana, para el 37 cumpleaños de Mara, enamorada de la musica y de Hello Kitty. ¡Felicidades Mara!




CUPCAKES DÍA DEL PADRE

Laura quería sorprender a su marido con algo muy especial y personalizado con motivo del día del padre y le pareció una buena idea hacerlo con estos cupcakes de bizcocho de vainilla, rellenos y cubiertos de crema pastelera y yema tostada. ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS!



TARTA CAPERUCITA ROJA

Ayer fue el 5º cumpleaños de la preciosa Lucía. Hizo una fiesta de disfraces y quiso vestirse de Caperucita Roja, pues le encanta este personaje de cuento. Sus padres querían regalarle una tarta donde apareciera Caperucita. Es de bizcocho genovés, relleno de crema pastelera y recubierta de una crema de nata y caramelo especial de la casa. La muñeca y algunos adornos son de fondant y las flores-piruleta, así como las letras de su nombre (hice el acento que lleva la I pero al montarla no me gustaba nada como quedaba, por lo que decicí no ponerlo, ji, ji), son de galleta de vainilla y glasa de colores para decorarlas. Muchísimas felicicidades, LUCÍA.



TARTA ROSAS ROJAS

Aquí os presento mi tarta "Rosas Rojas". Me la han pedido desde Sevilla como obsequio para el 31º cumpleaños de Ángela. Su marido, Xavi, quería que, de alguna forma y a través de rosas rojas, se representaran esos 31 años y se me ocurrió poner (además de las tres rosas) 31 pétalos. Es de bizcocho de vainilla, con crema de fruta de la pasión, recubierta de fondant y con las rosas y los pétalos igualmente de fondant. Espero que la hayan disfrutado. Muchísimas felicidades, Ángela.



PHOSKITOS SIN AZÚCAR

Estos Phoskitos (aptos para diabéticos) me los encargaron como complemento sin azúcar para un cumpleaños. Son de bizcocho con un toque de vainilla y están rellenos de una crema "de la casa", de sabor suave, y recubiertos de chocolate con leche sin azúcar. ¡Muchas felicidades, Sandra!





CUPCAKES DE SAN VALENTÍN

Unas son de bizcocho de vainilla, con pepitas de chocolate y decoradas con crema de chocolate y avellana; y otras son del mismo bizcocho pero relleno de crema de fresas y decoradas con nata. Los corazones de ambas son de fondant.

¡Que viva el AMOR..., / y si, además, lleva un / pastelito delante / pues mucho mejor! ;)

 


TARTA SONIARTE

Para el cumpleaños de Sonia Cañadas, artista donde las haya y una fantástica fotógrafa (SoniArte), ella me pidió que le hiciera una tarta que tuviera forma de cámara de fotos, pero no de una cualquiera sino de la que ella utiliza para hacer sus espectaculares sesiones fotográficas y sus originales reportajes de boda, comuniones, etc. Es una Nikon D90. La verdad es que ha sido uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en el mundo de la repostería, no sólo por el hecho de tener que talllar el bizcocho con la forma exacta de la cámara sino por la cantidad de pequeños detalles que ésta tiene y que están pintados a mano con pintura comestible. Es una tarta de bizcocho de vainilla relleno de chocolate trufado y ganache, recubierta de fondant. Todos los detalles, incluidas las mariposas (¡la bandeja nooooo!) son comestibles. El resultado es el que veis en la foto.





TARTA HORA DE AVENTURAS

Tarta con los personajes de Finn (el humano), Jake (el perro mágico) y la Princesa Chicle (que reina en Chuchelandia), je, je... Es una tarta de bizcocho de vainilla, con una crema de chocolate y avellana. La decoración y los muñecos son de fondant. El piso superior de la tarta es sin azúcar y el inferior es con azúcar..., así que cada uno elija.




ROSCÓN DE REYES

Este año he hecho algunos sin azúcar y otros sin lactosa, además de los tradicionales.


TARTA MONSTER HIGH 

MESA DULCE 

PARA INAUGURACIÓN DE UNA CAFETERÍA



TARTA DE MINNIE BABY estándar


CUPCAKES DE ZANAHORIA estándar


TARTAS FUTBOLERAS estándar




TARTA DE GEORGE PIG estándar




.BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE estándar

Sabor tradicional.


MINICUPCAKES DE CHOCOLATE O FRESA estándar

para las chicas de Hedonai, profesionales de la belleza. "Un pequeño bocado sin remordimientos".



TARTA PEPPA PIG estándar

Éste es el último encargo que me han hecho: una tarta para el quinto cumpleaños de Lucía. Con el tema de Peppa Pig he preparado una tarta de bizcocho de nata, con crema de avellana y chocolate y ganache. La cubierta, la decoración y el muñeco están realizados con fondant.


MINNIE MOUSE de fondant



TARTA EXTRA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR Y SIN LACTOSA

Esta tarta es un encargo para el cumpleaños de Paula, que es diabética, y cuya hermana pequeña es intolerante a la lactosa. Es de bizcocho genovés sin azúcar y está rellena de una crema de chocolate intenso especial sin azúcar y sin lactosa. Finalmente, está cubierta con una crema de chocolate suave sin azúcar ni lactosa, igualmente. Es una gran ilusión saber que Paula, que no había probado hasta ahora ninguna tarta de cumpleaños, por fin, a sus nueve añitos, ha podido "darse el gustazo".



GALLETAS DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR, SIN HUEVO Y SIN LECHE



PUSH UP DE DORAEMON ESTANDAR



MUFFINS DE CHOCOLATE Y MANZANA SIN AZÚCAR



TARTA DOS CHOCOLATES ESTÁNDAR

El bizcocho de esta tarta es muy especial, diferente, original..., y el "secreto" es que uno de sus ingredientes es nada más y nada menos que... tachán..., MAYONESA. ¿Cómo? Pues sí, es verdad, mayonesa, compuesta como sabéis por aceite y huevo que son dos ingredientes básicos de un bizcocho (mantequilla o aceite y huevo). Suena un poco raro, lo sé, pero el resultado es un bizcocho muy, muy esponjoso, inventado por la esposa de un representante de la mayonesa Hellmann's para ayudar a su marido a promocionarla. Además el bizcocho es de chocolate negro y está cubierto y relleno de ganache de chocolate blanco tintado en naranja, decorado con coco rallado y flores de fondant.



TARTA DE BAUTIZO ESTÁNDAR



CUPCAKES ALEGRÍA SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABÉTICOS)


CUPCAKES FLOR DE VAINILLA ESTÁNDAR 



TARTITA INFANTIL VANI SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABÉTICOS)




TARTITA ARCO IRIS SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABETICOS)

Con bizcocho con sabor a galleta de avellana y nata vegetal.




TARTA HELLO KITTY ESTÁNDAR





TARTA DE MANZANA SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABÉTICOS)




TARTA PRINCESS SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABÉTICOS)

Una mezcla de sabores: canela, galleta y almendra




TARTA MONT BLANC SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABÉTICOS)

Bizcocho de canela, relleno y recubierto de nata, todo sin azúcar, apta pata diabéticos.




TORRIJAS DE VINO SIN AZÚCAR (APTA PARA DIABÉTICOS)






No hay comentarios:

Publicar un comentario